quality price and fast delivery !

Cómo cambiar tu relación con la comida

[ad_1]

¿Tus hábitos alimenticios actuales te hacen querer cambiar tu relación con la comida? Si es así, has venido al lugar correcto. Sigue leyendo para aprender 5 pasos que puedes seguir para sanar tu relación con la comida.

Nuestras experiencias de vida dan forma a nuestras relaciones actuales con la comida. Tal vez adquiriste algunos hábitos de tus padres, tutores o hermanos. O tal vez desarrolló algunas de sus propias tendencias como resultado de una dieta o incluso de un trauma. Con el tiempo, nuestras relaciones con los alimentos evolucionan y se convierten en lo que son hoy.

A veces, la relación que nos queda no es necesariamente beneficiosa. Afortunadamente, esto se puede cambiar. Al conocer sus hábitos y tendencias, desglosarlos e implementar otros nuevos que incorporen el equilibrio, puede cambiar su relación con la comida para siempre.

Quiero cambiar mi relación con la comida

En primer lugar, felicítese por el simple hecho de tener esta revelación y buscar apoyo. El cambio nunca es fácil, y la parte más difícil es simplemente aceptar que es necesario. ¡Así que ya has tenido un gran comienzo!

Al embarcarse en un viaje como este, es importante prepararse para el éxito utilizando la autocompasión desde el principio. Esencialmente, date un poco de holgura. Tal como discutimos anteriormente, nuestras relaciones actuales con los alimentos se desarrollan durante años, no días. Con esto en mente, ¿tiene sentido esperar cambiar tu relación con la comida de la noche a la mañana? Por supuesto que no. Sea fácil con usted mismo, espere baches y recuerde, el cambio lleva tiempo.

5 pasos para cambiar tu relación con la comida

A continuación se presentan los mejores 5 consejos que puedo darte para sanar tu relación con la comida. Te guiarán a través de las muchas facetas de tu relación y te enseñarán cómo reconstruir todas y cada una de ellas. No olvides tomar esto con calma. ¡No recomiendo tratar de tomar los 5 pasos a la vez! Comience con uno o dos, luego pase a otro cuando se sienta seguro.

¡Entremos en ello!

Practica la alimentación consciente

Aquí en Nutrition Stripped, creemos que hay dos aspectos importantes para comer bien todos los días: lo que come y cómo come. El concepto de alimentación consciente se trata más de cómo comer que de qué o cuánto estás comiendo. Se trata de volver a centrar la atención en su experiencia a la hora de comer.

Comience a experimentar su comida y esté presente cuando coma sus comidas y meriendas. Recuerde que la comida no es una obligación, no es un trabajo y no es un medio para ejercer control. Es una forma de nutrir tu cuerpo físico, experimentar o compartir cultura, y mucho más. Puede obtener más información sobre los principios específicos de la alimentación consciente aquí. Si simplemente sigues este paso, antes de que te des cuenta, cambiarás tu relación con la comida.

Deja de seguir las dietas y desintoxicaciones de moda

Este es un grande. Simplemente no lo hagas. Te prometo que no te está haciendo ningún bien. Las dietas están destinadas a que sigas regresando, te ponen en algo que yo llamo el ciclo de dieta. Es el ciclo “en camino” vs. “fuera de camino”.

Tan pronto como dejes de saltar a estas tendencias, podrás desarrollar consistencia. Podrás nutrirte de una manera que funcione para tu cuerpo único, en lugar del de otra persona. Recuerde, las tendencias dietéticas son un medio de marketing, son un negocio. Para cambiar tu relación con la comida, tienes que deshacerte del ciclo de la dieta.

Eliminar las reglas alimentarias

A continuación, patea el reglas de comida al bordillo No comas más esto y no aquello, o esto está bien y esto está mal. La comida no funciona de esa manera, especialmente cuando quieres una relación equilibrada y positiva con la comida. Las reglas alimentarias son restrictivas y controladoras. Te dejan sintiéndote privado, estresado e incluso avergonzado.

Si está buscando cambiar su relación con la comida, deberá dejar atrás las reglas de la comida. Si te escuchas cumpliendo o incluso recitando una regla alimentaria, tómate un momento para hacer una pausa. Pregúntese: “¿Es esta una regla alimentaria? ¿Cómo puedo mantener el equilibrio con la comida sin seguir esta regla?”. Con el tiempo, no tendrás que hacer una pausa. Habrás cambiado tu relación con la comida y esas reglas ya no te servirán.

Priorice tanto la nutrición como el disfrute de manera constante

Absolutamente necesitamos ambos. Para nutrir nuestra salud física, mental y emocional, se debe priorizar tanto el disfrute como la nutrición. Cuando decimos nutrición, nos referimos a alimentos que nutren físicamente tu cuerpo. Cuando decimos disfrute, nos referimos a alimentos que le brindan alegría, independientemente de su contenido nutricional.

Si puede asegurarse de que la gran mayoría de sus comidas y refrigerios prioricen estos dos factores, estará en camino de cambiar su relación con la comida. No se sentirá privado y la comida no se sentirá como una tarea. ¡La comida se convertirá en una parte agradable y tranquila de tu vida!

Intenta usar el Sistema de los cinco fundamentales para agregar nutrición y disfrute de una manera fácil.

Deja de pensar en la comida como buena o mala

Para priorizar la alimentación y el disfrute con regularidad, este es bastante importante. Si constantemente sientes que estás comiendo comida “mala” cada vez que comes alimentos basados ​​en el disfrute, estarás constantemente plagado de culpa y vergüenza. Además, si siempre sientes que “deberías” comer alimentos basados ​​en nutrientes, sentirás que la comida es una tarea.

Elimina la moralidad de la ecuación para cambiar tu relación con la comida. Empieza a pensar en la comida como un simple alimento, un disfrute o una combinación de ambos. ¡Eso es todo! Al principio, esto puede requerir que te corrijas o te lo recuerdes de vez en cuando, pero antes de que te des cuenta, esto se convertirá en tu realidad.

la comida para llevar

Cambiar tu relación con la comida es posible. Solo se necesitan unos pocos pasos simples y algo de dedicación. Cualquiera puede tener una relación equilibrada positiva con la comida. A veces, ¡solo se necesita un poco de apoyo!

¿Quiere experimentar más equilibrio con sus elecciones de alimentos?

¡Entonces encuentre su tipo de alimentación balanceada!

Responda este cuestionario gratuito de 45 segundos para averiguar qué arquetipo de alimentación equilibrada es usted y qué necesita su tipo único para mantener el equilibrio con la forma en que se alimenta. De esa manera, finalmente puede liberarse de la obsesión por la comida y la dieta, mantener un peso equilibrado y cultivar una relación positiva con la comida y su cuerpo.

Tome la prueba gratis ahora

[ad_2]

Source link

You might be interested in …