quality price and fast delivery !

Cómo dejar de hacer dieta – Nutrition Stripped®


¿Estás constantemente a dieta yo-yo? ¿Dónde siempre estás probando la última dieta o tendencia? Sigue leyendo para aprender cómo dejar de hacer dieta para siempre.

Es tan fácil quedar atrapado en el dieta ciclo. Son satisfactorios porque permiten poca o ninguna ambigüedad y son adictivos porque le brindan resultados rápidos y rápidos. Pero desafortunadamente, los resultados nunca duran. Tan pronto como llegue al último día de su dieta, “volverá a la normalidad” y se encontrará de nuevo en el punto de partida.

Este ciclo constante puede ser excepcionalmente frustrante y sentirse interminable. Pero afortunadamente, se puede detener con alimentación balanceada.

Cómo dejar de hacer dieta

Aprender como dejar de hacer dieta, necesita aprender hábitos sostenibles y mantenibles relacionados con los alimentos. Necesita deshacerse de la mentalidad de dieta a corto plazo y aprender a encontrar el equilibrio. Sigue leyendo para saber cómo puedes empezar.

5 pasos a seguir para dejar de hacer dieta para siempre

Sigue estos 5 pasos para dejar de hacer dieta y construir una relación equilibrada con la comida. Cada paso le enseñará cómo remodelar su relación con la comida para que ya no necesite depender de dietas o desintoxicaciones. En su lugar, tendrá la confianza que necesita para confiar en sus propios hábitos alimenticios y aprender a dejar de hacer dieta para siempre.

Priorice tanto la nutrición como el disfrute de manera constante

Necesitamos una combinación de nutrición y disfrute para sustentar y mantener hábitos alimenticios equilibrados. Cuando se prioriza uno y se restringe el otro, nos sentimos desequilibrados e incómodos. Las dietas se basan en una exageración de la información nutricional. Toman una variable en la ecuación y la acercan, haciéndola parecer la única variable de importancia.

Por ejemplo, pueden sobreacentuar la nutrición y demonizar por completo el disfrute. ¿Verás resultados rápidamente? Absolutamente. Pero, ¿te sentirás mentalmente en paz, podrás disfrutar de todas las partes de tu vida y te sentirás libre con la comida? Absolutamente no.

Lo mismo ocurre con el extremo opuesto del espectro. Si decide abandonar las dietas y comenzar a priorizar el disfrute sobre la nutrición, volverán los mismos sentimientos. Se preguntará cómo terminó tan lejos de sus objetivos de salud y bienestar, y deseará nutrirse. Esto lleva al ciclo de inicio y parada en el que las dietas quieren que estés.

En su lugar, priorice ambos desde el principio. Incorpora el disfrute en tu alimentación y viceversa. Hágalo de una manera que le resulte correcta y natural, en lugar de forzada y restrictiva. Encontrar el equilibrio es una de las mejores maneras de aprender a dejar de hacer dieta.

Deshazte de las reglas de la comida

Las normas alimentarias y las dietas van de la mano. Uno no puede sobrevivir sin el otro. Tan pronto como aprenda a identificar y anular las reglas alimentarias, estará un paso más cerca de dejar atrás el ciclo de la dieta. Las reglas alimentarias son declaraciones definitivas y exageradas con respecto a los alimentos. Por ejemplo, “Nunca puedo comer carbohidratos con almidón por la noche” o “No se me permite tener chocolate en la casa”.

Estas reglas casi siempre se crean con buenas intenciones. Están orientados a mejorar hábitos y llevar un estilo de vida saludable. Pero el problema es que son de naturaleza restrictiva. Y, por lo general, restringen las cosas que disfrutas, deseas o necesitas por naturaleza.

Reglas como estas siempre se rompen, y pueden resultar en un tipo de sentimiento de “fuera del carro”. Lo cual, como hemos aprendido, nos impulsa a intentarlo de nuevo y comenzar la dieta nuevamente el lunes. De ahora en adelante, elimine las reglas de la comida y comenzará a sentirse cómodo con el equilibrio para que ya no se sienta obligado a hacer dieta.

Deja de pensar en la comida como buena o mala

En el ámbito de la dieta, la comida que es nutritiva se considera buena, mientras que la comida que se basa en el disfrute se considera mala. En realidad, este no es el caso. La comida es simplemente comida. Es una fuente de alimento, una fuente de disfrute o una combinación de ambos. Pero este tipo de equilibrio lo aleja de las dietas, que las dietas no quieren que haga.

Las dietas quieren que veas las cosas a través de una lente en blanco y negro. Quieren que te sientas culpable cuando no haces lo que te dicen que hagas. ¡Esto es lo que te hace volver una y otra vez! Si puede aprender a eliminar la moralidad de los alimentos y, por lo tanto, eliminar el ciclo de culpa, puede aprender a dejar de hacer dieta.

Escuche sus señales de hambre y saciedad constantemente

La consistencia es la clave de este consejo. Sus señales de hambre y saciedad deben ser la herramienta principal que utilice para determinar cuánto come y cuándo come. dietaspor otro lado, le dirá que hay un horario específico y estricto que debe seguir.

Cada vez que intenta cumplir con uno de estos horarios, finalmente deja de funcionar. Tal vez la vida se interponga en el camino y no puedas hacer que funcione, o tal vez simplemente no puedas negarte la comida por más tiempo. Cualquiera que sea la causa, te quedas confundido y te preguntas cuánto y cuándo se supone que debes comer.

En lugar de seguir un horario, aprovecha tus señales personales. ¿Cómo se siente el hambre para ti? ¿Qué pasa con la saciedad? ¿Cuándo lo sientes? ¿Con qué frecuencia lo sientes? ¿Qué se siente cuando tú comer con exceso o ignorar tus señales de hambre? Cuanto más conozca sus señales y comience a cumplirlas, más cerca estará de aprender cómo dejar de hacer dieta.

Deja de seguir las dietas y tendencias de moda

La última dieta o tendencia siempre sonará tentadora. Parecerá que va a cambiar por completo tu vida y resolver todos tus problemas. ¡Es mercadeo! ¡Se supone que debe sonar así!

Si continúa saltando del barco y saltando a la última dieta de moda cada vez que sale una nueva, nunca podrá abandonar el ciclo de la dieta. En lugar de continuar en esta trayectoria, comience a tener confianza en sus propias capacidades. Apóyate en la nutrición basada en la evidencia, la alimentación consciente y una relación equilibrada con los alimentos para que puedas nutrir tu cuerpo con facilidad. Una vez que tenga esta confianza, nunca se sentirá obligado a intentarlo. otra dieta otra vez.

la comida para llevar

Las dietas se crean para que regreses y quieras más. Le dan una idea del resultado final que está buscando, pero luego se lo quitan con la misma rapidez. Si sigue estos 5 pasos que acabamos de revisar juntos, tendrá el conocimiento y la confianza para mantenerse alejado de las dietas para siempre.

¿Quiere experimentar más equilibrio en sus elecciones de alimentos?

¡Entonces encuentre su tipo de alimentación balanceada!

Responda este cuestionario gratuito de 45 segundos para descubrir qué arquetipo de alimentación equilibrada es usted y qué necesita su tipo único para mantener el equilibrio con la forma en que se alimenta. De esa manera, finalmente puedes liberarte de la obsesión por la comida y la dieta. tener paz con la comidamantener un equilibrio pesoy cultivar una relación positiva con la comida y tu cuerpo.

Tome la prueba gratis ahora



Source link

You might be interested in …