¿Se ha convertido la comida en algo que lo consume todo y pasa la mayor parte del día pensando en ello?
Antes de unirse a la Método de Nutrición Consciente™, Pippa luchó por implementar todo el conocimiento que tenía sobre nutrición en su vida. Dijo que esto la hizo sentir como un fracaso y que le faltaba autodisciplina, lo que la llevó a sentirse inútil.
Mientras buscaba alguna forma de comer que le sirviera, se encontró en el ciclo de comenzar y detenerse, siempre buscando la siguiente regla alimentaria que pudiera probar y que pudiera funcionar.
Esto tuvo un gran impacto en su relación con la comida. Después de trabajar en el programa, se dio cuenta de que tenía toda esta información sobre nutrición, pero luchó para implementarla en su vida porque no tenía las herramientas, prácticas o habilidades para hacerlo.
Ahora que Pippa recibió orientación sobre cómo integrar sus hábitos en su vida a través de prácticas pequeñas pero impactantes y el uso de herramientas simples, se siente mucho más libre y liviana porque le resultan tan naturales.
¡Mira su historia a continuación!
Contents
El desafío: sobrecarga de información y mala mentalidad frente a buena comida
Pippa compartió que luchó por encontrar una forma equilibrada y consistente de nutrirse durante la mayor parte de su vida, desde que era niña.
Se dio cuenta de que “tenía todo este conocimiento de nutrición sobre lo que debería y no debería comer, y cuáles eran los alimentos buenos, malos o dulces, pero rara vez era consistente.
Y creo que eso tiene un efecto perjudicial a largo plazo en muchos otros elementos de tu vida porque no es saludable comprometerse contigo mismo. Y diría que la mayor parte de mi vida adulta, simplemente no tuve a nadie que me ayudara a reunir todo mi conocimiento, por lo que las comidas y los alimentos han sido en gran medida una especie de relación de amor/odio, diría por muchos, muchos años.”
Pippa continúa compartiendo cómo esto la hizo sentir acerca de la comida, compartiendo cómo afectó su autoestima.
“Suena realmente dramático cuando digo esto, pero creo que me hizo sentir inútil… No lo estoy haciendo bien significa que estoy fallando constantemente en algo. Y cuando sientes que estás fallando en algo y no estás dando lo mejor de ti constantemente, te hace sentir que estás fuera de control o que te falta disciplina, lo cual es realmente negativo y realmente te socava a ti y a tu confianza. Ese sentimiento de inutilidad estuvo ahí durante años”.
Y Pippa no es la única que siente esto por la comida y nuestra relación con ella.
Cómo trató de superar esta mentalidad
Pippa trató de superar esta dificultad aprendiendo más sobre nutrición, pero se quedó atrapada en cómo ponerla en práctica.
“Leí sobre nutrición, así que traté de armarme con el conocimiento. Y como dije, hace un momento, está muy bien tener el conocimiento, pero ponerlo en práctica y cambiar algunos comportamientos y lo que sea, es difícil a menos que tengas algo como el MNM, que creo que es realmente lo que articula todo. .”
Pero afortunadamente, Pippa buscó algo diferente esta vez. Decidió romper el ciclo y crear una relación nueva y equilibrada con la comida para sí misma.
Lo que ayudó a Pippa a encontrar la paz con la comida
Para salir de la sobrecarga de información, eliminar la mentalidad de todo o nada y dejar de estresarse por la comida, debe descubrir una nueva forma de pensar sobre la comida. Necesitas descubrir una nueva relación con la comida.
Esta nueva relación debe ser única para usted y sus necesidades. Debe adaptarse a su individualidad. Una relación equilibrada como esta te permite sintonizarte con tu cuerpo, tener confianza en tus propias elecciones y sentirte libre del estrés de la báscula.
Se trata de encontrar lo que funciona para usted, en lugar de adaptarse a una dieta o un plan que otra persona jura por. ¡Así que profundicemos en exactamente cómo Pippa hizo eso!
1. Hacer elecciones de alimentos que le hagan sentir bien
Uno de los conceptos principales en los que nos enfocamos dentro del Método de Nutrición Consciente™ es escuchar las señales del cuerpo y elegir alimentos que le parezcan empoderadores, buenos y nutritivos. Los estudiantes aprenden a sintonizarse con sus cuerpos y confiar en los mensajes que envían para que puedan sentirse seguros acerca de las decisiones que toman por sí mismos.
Esto ayuda a eliminar esa sensación de estar constantemente estresado por la comida.
Aprender esta habilidad le permitió a Pippa ver sus necesidades de una manera diferente.
“Ha sido un proceso gradual, pero creo que esa es la belleza de esto. Realmente me siento más en control y, como resultado, uso esa palabra de manera diferente. Entonces, cuando digo control, parece que estoy siendo estricto conmigo mismo. No me refiero a eso, pero siento que soy dueño de mis decisiones con la comida y la comida de una manera que no lo había hecho antes. Y siento que, como resultado, es un poco… un poco más libre, pero más ligero”.
Las prácticas de registro que enseñamos dentro del programa lo guían para sintonizar con su cuerpo. Te permiten tomar conciencia de los patrones que tienes con tus hábitos alimenticios. Luego, aprenderá cómo alinear mejor sus acciones con lo que funciona mejor para usted.
Este conocimiento interno hace que sea mucho más fácil hacer cambios. Ya no estás siguiendo lo que alguien más te dice que hagas. En cambio, está utilizando su propia conciencia de sí mismo para sentirse seguro de lo que le permite sentirse mejor.
2. Encontrar ganancias fáciles que generen consistencia
Pippa aprovechó el uso de las herramientas del Método de nutrición consciente, incluido el Cinco Fundacionales, preparación de comidasy, por supuesto, la mentalidad funciona dentro del curso.
Cuando juntó todas estas piezas, obtuvo una nueva perspectiva y claridad con sus elecciones de alimentos.
“Estaba dando tumbos en la oscuridad y ahora siento que estoy mucho más en la luz, mucho más amable conmigo mismo, mucho más informado. El [foundational] nutricional cinco es la base de mi nutrición ahora. Es una victoria tan simple y fácil, y no creo que haya mencionado lo suficiente sobre el programa real, pero sí, para resumir antes y ahora, diría que se tambalea en la oscuridad para sentirse empoderado y mucho más literalmente en las luces. ahora mismo como resultado de estar en el Método”.
Cuando se le preguntó si recomendaría el programa del Método de Nutrición Consciente a alguien más, compartió:
“Realmente no creo que encuentres nada que haga esto por ti además del Método, porque realmente lo es… Está dirigido por personas que realmente se preocupan, hay algunos consejos fantásticos, como los cinco nutricionales, puedes aprender cómo escuchar a tu cuerpo y honrarte a ti mismo. La parada dejar caer y preguntar. Hay tantos pequeños fragmentos que empiezas a usar en tu vida diaria que tienen un gran impacto… simplemente no te arrepentirás”.
Aprenda a sentirse seguro, equilibrado y en paz con la comida.
Esta es una transformación tan hermosa de Pippa. ¡Estamos muy agradecidos de haber sido parte de su viaje para hacer que todo esto sea posible para ella! Ahora también puedes aprender estas mismas herramientas y estrategias viendo primero la clase gratuita.
Aprenderá sobre el hábito número 1 que lo mantiene luchando con su peso y su relación con la comida, y cómo liberarse de la dieta y la obsesión por la comida a partir de ahora.